Grata celebración navideña en la Facultad de Medicina Humana

La Facultad de Medicina Humana de la Universidad de Piura vivió una grata jornada el 7 de diciembre, al celebrar con entusiasmo la proximidad de la Navidad y una década de la facultad.

Por Facultad de Medicina Humana. 14 diciembre, 2023.

La jornada inició con la celebración  de la misa en la Capilla de Campus Lima, por el padre Juan Armas, capellán de la facultad. Personal administrativo y docente resaltaron la importancia de la unión y la celebración.

En esta reunión de confraternidad, la Facultad de Medicina Humana conmemoró su 10º Aniversario de creación,  en la Sala de Microscopia. Los asistentes participaron en un emocionante juego de preguntas, demostrando su conocimiento sobre la historia de la Universidad de Piura.

Los estudiantes que realizan su Internado participaron, junto al personal administrativo y docentes, en el jardín Jacarandá. El decano de la facultad, doctor Jorge Zagaceta, resaltó la importancia de estas celebraciones especiales y del éxito de los estudiantes de la promoción en el  ENAM 2023, quienes quedaron en el primer puesto a nivel nacional.

“Este año hemos dado unos pasos fundamentales para nuestra organización como facultad. Hay todo un sistema de evaluación docente, que busca que nuestra facultad  sea cada vez más eficaz y eficiente”, expresó el decano. El encuentro terminó con un brindis en el que desearon una ¡Feliz Navidad y que el próximo año esté lleno de muchos logros, bienestar, salud y prosperidad!